La PikiBox es más que una simple caja: es el comienzo de tu experiencia PikiPiki. Es resistente, está asegurada y es lo suficientemente grande como para enviarnos de forma segura un montón de arte (¡incluso para varios niños!). Una vez que pidas una caja, ¡es hora de llenarla! ¡Crea recuerdos inolvidables!
Una vez que recibamos tu PikiBox en nuestro estudio, ¡nos ponemos manos a la obra con lo que nos apasiona!. Fotografiaremos y editaremos cada pieza de forma profesional con iluminación de estudio y equipo de última generación. Una vez que todo esté perfectamente capturado, te enviaremos una factura según la cantidad de piezas que nos hayas enviado.
Voy a crear una prueba digital de tu libro de arte o mosaico enmarcado y te lo envío para que lo revises, la edites si es necesario y, finalmente, la apruebes. Una vez que me des luz verde, ¡enviaré tu prueba a imprenta!
Te enviamos tu recuerdo personalizado (con envío gratuito, como siempre). También te lo devolveremos si seleccionaste esa opción al finalizar la compra. Si no, lo reciclaremos responsablemente. ¡Es hora de colocar tu hermoso libro de arte nuevo en tu mesa de centro, con el mosaico enmarcado en un lugar de honor, y disfrutarlo! En este punto, te recomendamos chocar los cinco, abrazar y darte unas palmaditas en la espalda. ¡Lo lograste!
¿Quieres recuperar tus obras?.
Puedes optar por la devolución de tus obras durante el proceso de compra.
A partir de:
A partir de:
A partir de:
cada obra de arte enviada será fotografiada e incluida en su pedido. Eliminar imágenes de una prueba de libro o mosaico no afectará el costo de su pedido. Si decide no imprimir un libro o mosaico, una vez fotografiada la obra, deberá pagar la galería digital, que es el pago mínimo requerido.
Accesible desde una cuenta exclusiva que
generaré para ti.
30 días de acceso GRATUITO con opción a obtener
una membresía para extenderlo y obtener almacenamiento seguro a largo plazo.
Podrás compartir, visualizar y solicitar nuevos libros o
cuadros adicionales con tus imágenes digitales.